Passiflora Chile

Escríbenos, estamos para ayudarte.

Ubicación:
Santa Luisa 13, Isla Negra, Chile.

Teléfono:
+56 9 8 7683984

+56 9 8 4293864

 

Envíos a Regiones y Santiago:

Desde el litoral central los envíos a regiones son muy largos, costosos, y no muy confiables. Se han producido pérdidas de cajas. Para no correr estos riesgos, solo podemos enviar desde la capital, una o dos veces al mes, si se juntan varios pedidos.

Por favor, para envíos, inscribirse a la lista de espera por medio del formulario de contacto. Los envíos se aceptan por compra de mínimo 2 plantas por cliente y se cobra mil pesos por gastos de empaque.

Las inscripciones para el envío se hacen para ver si tenemos suficientes pedidos para que valga la pena organizar un viaje a Santiago con varios pedidos,  no conviene viajar por un solo pedido, por lo tanto la inscripción no comprende un compromiso. Nosotros informamos a los inscritos las fechas del envío programado en cuanto tenemos los pedidos suficientes para realizar el viaje.

Se envía siempre por Turbus cargo, por pagar, y con retiro desde agencia, nunca a domicilio. Eso para evitarles a las plantas un gran estrés adicional, que comprende otro viaje con varias cargas por las calles de la ciudad de destino.

Los envíos a Santiago solo se pueden realizar por Pullmann cargo desde la ciudad de Algarrobo, pero es un servicio costoso debido a que no hay otra empresa cargo en nuestra zona. Los precios varían entre 7 y 10 mil pesos por planta dependiendo de su peso, y la empresa solo acepta cargas delicadas con retiro desde la oficina de Pullmann cargo ubicada en el terminal Alameda. NO ACEPTAN CARGAS FRAGILES CON DESPACHO A DOMICILIOS.

Aconsejamos los clientes de Santiago venir directamente al vivero, más que recibir sus plantas por encomienda debido a que el servicio cuesta prácticamente lo mismo que el costo de venir al vivero. Y la verdad, es un lindo paseo, se pueden ver las passifloras en vivo, lo cual implica  la elección de la variedad  bastante más certera de acuerdo al gusto de cada persona.

Además, los envíos sea a regiones o a la capital, siempre comprenden un cierto riesgo. Por nuestra parte solo podemos asegurar un muy buen empaque, pero no podemos responder por posible maltrato o pérdida de parte de la empresa de transporte.